EL Pan

EL PAN

Para su elaboración los artesanos de la panadería utilizan leña de los bosques de la zona para calentar el horno, buscando la temperatura más adecuada, para alcanzar sabores y texturas que solo puede ofrecer un obrador tradicional.

El cereal se muele a diario en un molino de piedra mecanizada ubicado en las instalaciones de la panadería. Nuestro pan es un producto gourmet, su corteza crujiente, su miga esponjosa y de grandes ojos fruto de una exquisita mezcla de verduras naturales, que consiguen un grado de humedad y de equilibrio que mantiene el pan tierno durante varios dias sin perder textura y sabor, que marida perfectamente con la cocina tradicional pero también, se deja querer por las nuevas creaciones culinarias. Nuestro pan es el mejor compañero de camino para una experiencia gastronómica única.

Tenemos un tipo de pan para cada ocasión: Rosca de pan, Molete de pan, Chapata de trigo, pan de maiz, pan con pasas, cada uno con sus características pero con un elemento común: ingredientes de altísima calidad, y todos ellos contienen como mínimo un 80% de harina obtenida de nuestro molino de piedra tradicional.

Los comentarios están cerrados.